Localización

La localización es una técnica de traducción en relación al país y no al idioma, tomando en cuenta el idioma de cada país. Efectivamente, el español, el inglés, el francés y el portugués se hablan en todo el mundo pero no de la misma manera dependiendo del lugar. De acuerdo a las necesidades del cliente, podemos hacer una traducción orientada sobre los siguientes países: México, Estados Unidos, Brasil, Alemania y Francia..

Localización de Páginas Web

Las Páginas Web con versiones en varios idiomas (como nuestra propia página) son el objeto de una localización. Podemos fácilmente adaptar la traducción de tu Sitio Web a los siguientes países: México, Estados Unidos, Brasil, Alemania y Francia. Por otro lado, si lo necesitas podemos encargarnos de la adaptación de tu sitio, la integración del texto, así como del posicionamiento en buscadores de la nueva versión de tu Sitio Web. Si buscas proponer tu sitio web en otros mercados, esta es una excelente oportunidad!

Localización de Softwares

Generalmente los softwares también requieren de un trabajo de localización. Adaptamos tu software a los mismos paises que para los sitios web.

Pide tu presupuesto!

Para tener resultados óptimos en localización, trabajamos con traductores nativos de Francia, Alemania, Brasil, México y Estados-Unidos.